Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Todo en uno, Lis Vega baila sexy y hace ejercicio

Visitas

Ciudad de México. Lis Vega una de las mujeres más sexys del espectáculo y con un gran número de fans, realizó una publicación la cual ha provocado furor en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un video en el que aparece con ropa deportiva realizando un sensual baile mientras ejecuta rutina de ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????Día de estiramiento, ensayos, entrenamiento con este súper tema que ya está en la calle, #plataformasdigitales #ASERE #FEATURING con mi paisano y gran ser humano @osmanigarciaoficial gracias por compartir con nosotros este bello comienzo . Es un honor para mí? #cuba #mexico @rommy_oficial gracias por creer en mi ?☯️?@karenkaoficia?l producción @djconds? #itunes #spotyfi #pandora #music #googleplay @onerpmes PRÓXIMAMENTE #videolirik un regalo de nuestro corazón a nuestra tierra, Cuba, un regalo de nuestra esencia a nuestro México que tanto nos ha dado, unidos por la música. #LAPOETADELOURBANO #ALBUMHERMANDAD #malandra #REGUETON #cubanoporelmundo #manager @joeles6 #manager #tourdespertar oigan chicas sigan a @lolita_aca están estos completos y mucho más súper cómodos ?? #vidafitconlisvega #fit #fitness #fitnessmotivacion #model #style #cantante #bailarina

Una publicación compartida por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

En el video Lis Vega presume sus atributos traseros con un sexy baile, posteriormente, realiza estiramientos deleitando a más de uno.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 26 reproducciones.

Te puede interesar

Advertisement