Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Sigue suelta la parca en la CDMX

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- La parca sigue suelta en distintas alcaldías de la Ciudad de México y el día de hoy cinco hombres fueron asesinados en un lapso de 12 horas, en las alcaldías de Cuajimalpa, Azcapotzalco, Iztacalco, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

El caso más relevante fue el de un hombre, de aproximadamente 30 años, que fue encontrado colgado dentro del Panteón San Isidro, ubicado en Calzada San Isidro y Eje 3 Norte, colonia San Juan Tilhuaca, en Azcapotzalco; ya se investiga si se trató de un suicidio o el sujeto fue colgado.

Otro hecho violento se registró en Monte de las Cruces y Victoria, colonia San Lorenzo Acopilco, en la alcaldía de Cuajimalpa, donde el policía Mario Alberto Ramos Flores mató a su compañero Omar Isaac Trujillo Escobar, perteneciente al agrupamiento de Ciclones, de un disparo en el pecho, porque no soportó una broma pesada que le hizo. El agresor fue capturado junto con el arma homicida. Horas antes, durante la madrugada, un hombre de 61 años de edad, murió de varios disparos frente al número 2267 de la calle Sur 113-B, en la colonia Juventino Rosas, alcaldía de Iztacalco; el caso se perfila como una vendetta.

BALEAN A DOS EN TEPITO

A plena luz del día, dos sujetos fueron atacados a balazos por hombres armados en el cruce de avenida Ferrocarril de Cintura y Panaderos, en el corazón del Barrio Bravo de Tepito. Una de las víctimas murió y el otro quedó lesionado; trascendió que los atacados, entre ellos uno apodado El Miki, pertenecían a la Fuerza Anti-Unión y que extorsionaban a comerciantes.

Finalmente, un presunto asaltante fue asesinado a balazos por un vengador anónimo a bordo de un taxi en la calle Albino García, colonia Vista Alegre, de la alcaldía Cuauhtémoc. El occiso acababa de robar dos celulares a un transeúnte y cuando intentaba escapar otro sujeto que iba pasando le disparó y huyó.

Te puede interesar

Advertisement