Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Ahí viene la Bigorra

Pi pi pi pí, en Televisa San Ángel

Visitas

Ando de paseo en los pasillos de San Ángel como si no hubieran pasado ocho años desde que emigré al Ajusco. Los compañeros siguen siendo los mismos de siempre, y los técnicos también. Con las estrellas seguía conviviendo, pero con el staff y camarógrafos, hacía mucho que no los veía. Compartir con ellos fue hermoso.

Estuve de invitada junto a Itatí Cantoral, Ninel Conde, Viviana Martínez, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Agustín Arana y Faisy, en 100 mexicanos dijieron. La pasé de lujo. Hasta me eché mis pasos con El Vítor. ¡Pi, pi, pi, pi, pí, en Televisa! Y cómo no, si Pepe Zavala con sus músicos enseguida que me presentaron empezaron a tocar música cubana.

Adrián Uribe maneja una energía súper natural. Me contó que antes de llegar a grabar dos programas se va a entrenar al gimnasio y por eso llega cargado de endorfinas. Memo del Bosque es el productor, ahí estaban El Borrego, El Pollo, Vicente Escalante,Rosa María, Arthur, el mismo equipo de siempre que han hecho que pasen los años y el programa sea un exitazo. Ahora van por 90 nuevos programas en esta temporada. ¡Enhorabuena!

Les cuento, ya estuve con Jaitovich, quien fue el primero en invitarme a regresar, después en Miembros al aire en la XEW, ayer en 100 mexicanos dijieron y mañana voy a aventarme por primera vez un stand up en 5×8 =40 en el programa que transmite Distrito Comedia. La próxima semana estaré de invitada en Me aigo de risa.

Nada, que como la que no quiere la cosa, ando de tour en Televisa. Estoy muy contenta en Tu casa tv en directo en MVS y me parece maravilloso poder ir a Televisa, compartir con tantos compañeros y estar cada vez más cerca del público.

Terminando de grabar 100 mexicanos me estuve un buen rato tomándome la foto del recuerdo con los compañeros del Foro 14. Fue bien chistoso porque se enteraron que estaba yo en 100 mexicanos y que se lanzan. Ahí estuvimos haciendo anécdotas. Algunos me confesaron que me veían en Azteca y no faltó el que me dijera que ahora me ve en las mañanas en Tu casa tv.

De veras que lo mejor de regresar fue encontrarme con la gente que me apoyó desde mis inicios. Con esos compañeros que cuando yo traía mal de amores, me levantaban el ánimo. El equipo técnico de las televisoras es maravilloso. Es la gente que no se ve, pero cómo cuenta. Son parte de la magia. Yo no pensé volverlos a ver por aquello de los “vetos”. Pero los tiempos cambiaron. Bendito Dios.

¡A gozar, que el mundo se va a acabar! Seguimos caminando y celebrando que la tele está viva. Por aquí les aviso qué días salen al aire los programas donde me invitaron. Mientras, nos vemos mañana en el 6.4 de la tele abierta en Tu casa tv en directo.

Te puede interesar

Advertisement