Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Negrete preferiría dirigir a los Pumas que gobernar Coyoacán

Visitas

Ciudad de México.- El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete declaró que si tuviera oportunidad de dejar su gobierno en la demarcación lo haría para dirigir a los Pumas, pues él no trajo la inseguridad y la corrupción a la Alcaldía, y señaló que se mantiene en el puesto porque la gente así lo decidió en las urnas.

Durante su comparecencia ante las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso de la Ciudad de México, el ex futbolista rechazó las acusaciones de los diputados de Morena y dijo “Manuel Negrete no llevó las ratas, Manuel Negrete está fumigando Coyoacán, pero mucho menos Manuel Negrete trajo la inseguridad”.

“Manuel Negrete no trajo la corrupción, Manuel Negrete no trajo las ratas, Manuel Negrete no trajo los franeleros. Yo no soy el que trae los problemas a Coyoacán, yo como ciudadano hoy participé y la gente aprobó, y me eligió como su representante. Hoy me quieren sacar, pero hay mucha gente que me quiere”, dijo el Alcalde con voz entrecortada.

El diputado de Morena, Carlos Castillo colocó una manta en el salón donde se realizaba la sesión de trabajo, sin importar la advertencia de la presidenta de la Comisión de Alcaldías, Guadalupe Chavira, mientras que Ricardo Ruiz pidió su renuncia y dijo que cuando un el entrenador de un equipo de futbol no funciona tiene que irse, y en el caso de Coyoacán cuando el Alcalde no funciona también tiene que dejar el puesto.

“No todos le vamos a los Pumas, como decían que me vaya a dirigir a los Pumas, lo cambiaría. Lo cambiaría por ir a dirigir a los Pumas, porque está en una situación complicada, pero Coyoacán también es muy complicado. Yo como ciudadano acepté este cargo, porque queremos hacer las cosas diferente”, puntualizó.

Finalmente, la diputada de Morena Guadalupe Chavira advirtió a Manuel Negrete que se revisará la versión estenográfica de su comparecencia y en caso de encontrar una respuesta no acorde con la realidad, pedirán la intervención de la Contraloría General de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement