Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Mantenimiento mayor a 21 vías primarias

Visitas

Las recibió el GCDMX con 62% de daños; los cierres nocturnos, a partir del próximo lunes

 

La Jefa Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que a partir del lunes 13 de mayo se empezará a dar mantenimiento mayor a 21 vías primarias como Viaducto Ignacio Zaragoza, ejes 5 y 6 Sur, Luis Cabrera y Miguel Ángel de Quevedo, entre otras, por lo que algunas partes serán cerradas de las 23 a las cinco horas.

Explicó que las obras de mantenimiento durarán aproximadamente dos meses, porque las empresas realizarán trabajos simultáneos en 10 y 15 frentes.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, informó que  la administración de Claudia Sheinbaum, recibió las vías primarias de la Ciudad de México, con el 62 por ciento de daños, por lo que en este año serán remozadas 21 vialidades, el próximo año, 31 vialidades y en 2021, 30 vialidades.

Explicó que con menos recursos que el año pasado, se intervienen más vialidades para  ofrecer un mejor servicio a los capitalinos.

Anunció que en algunas vialidades, dependiendo el suelo, se utilizará concreto hidráulico y en otras asfalto.

En las 21 vialidades primarías se llevarán a cabo trabajos de pavimentación, bacheo, alumbrado, balizado, intervención de bajo puentes y embellecimiento de las áreas verdes.

CINCO DÍAS

De domingo a jueves  se cerrarán parte de las 21 vialidades para darles mantenimiento

2 mil 100 mdp destinará el GCDMX para mantenimiento de  vialidades primarias

Te puede interesar

Advertisement