Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este jueves 9 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Libra atrae fortuna y dinero usando pirita.

ARIES

La mitad de semana te ayudará a recapacitar, no rebases los límites que te has puesto, respeta el tiempo y espacio de los demás. No te presiones  tienes mucho que dar todavía.

TAURO

No te escondas de los problemas, enfrentalos y busca las soluciones antes de perder el control. Llegan propuestas que serán atractivas para tu futuro. Disfruta de tu soledad si no hay pareja, aprende a quererte y a consentirte a ti mismo.

GÉMINIS

Algún familiar podría preocuparte por noticias que llegan o sucesos recientes. Ocúpate de tus compromisos y no los dejes para otro día, hay personas que están perdiendo un poco la confianza en ti por malos entendidos.

CÁNCER
Amores secretos te rodean, te ganas admiración de personas que están lejos y cerca pero cuídate de las que tienen otros intereses personales que no te benefician a ti. Cuida tu alimentación, malestares estomacales podría presentarse.

LEO
Gana y cuida tu dinero con mucha dedicación y esfuerzo, ahorrar podrá traerte beneficios muy pronto pues llegan ofertas que no deberías perderte en la compra de objetos personales. No estás durmiendo como deberías y eso te mantiene cansado en el día.

VIRGO
Administra tus ganancias y deja de ayudar tanto a otras personas que te ven más como signo de pesos. En tu vida sentimental siguen los cambios positivos y aprendizajes que te llenan de entusiasmo.

LIBRA
Si te exaltas a la primera provocación no podrás seguir con los planes que tenias pues decidirás hacer cambios repentinos sin pensar las cosas de manera conveniente. Saca el estrés con diversas actividades, mantente en movimiento y deja de pensar en lo que pudo ser.

ESCORPIO
No tengas miedo de admitir que te equivocas y te alejas por evitar sufrir, detente a pensar bien qué es lo que quieres y cómo te sientes realmente con lo que decides hacer en tu vida personal. Cuida tus pertenecías por pérdidas o robos.

SAGITARIO
Si no lo intentas no comprobarás si pudiste o no lograr tus metas, defiende tus ideas pero también escucha los consejos y puntos de vista de los demás. El éxito está en tus manos, no te distraigas en cosas sin importancia.

CAPRICORNIO
Te alejas de algunas personas con las que no te sientes preparado para llevar alguna relación o te sacan de tus casillas, esfuérzate por tener una mejor convivencia con los que te rodean. Tu actitud comienza a ser más positiva y eso te abre puertas nuevas.

ACUARIO
Disfruta lo que tienes y agradece cada día por ello, no llenes tu vida de quejas ni rencores. Miradas que te provocan, tu magnetismo estará al máximo. Cuidado con dolores de cabeza por estrés y hasta por nerviosismo a causa de bebidas o sustancias energéticas en exceso.

PISCIS
Dias pérdidas en tu vida por tu comportamiento, cuida tus palabras y acciones que podrían ser infantiles y hasta explosivas. Enfócate a lo que viene ahora, hay cambios a los que tendrás que adaptarte. Ahorra e invierte bien tu dinero.

 

Te puede interesar

Advertisement