Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Estrellas en el diamante de fuego

Visitas

FERMÍN SÁNCHEZ

Ciudad de México.– El fanatismo por el Rey de los Deportes va en aumento en la Ciudad de México, y es que tan sólo con la creación de la nueva casa de los Diablos Rojos del México, el Estadio Alfredo Harp Helú, la gente de nuevo a volteado a ver al beisbol y las asistencias han incrementado en éste y otros recintos más.

Ante esto, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) celebrará la edición número 87 del Juego de Estrellas el próximo 6 de junio, en el flamante Diamante de Fuego.

Durante la presentación del clásico compromiso de mitad de temporada, en la cual estuvieron presentes Javier Salinas, presidente de la LMB, Othón Díaz, presidente ejecutivo del México y Alfredo Harp Helú, dueño de Los Pingos, este último señaló la importancia del gran evento que se está preparando.

“Por nuestra parte, debemos hacer que sea el mejor Juego de Estrellas que se dé en nuestro país, creo que con estas instalaciones, El Diamante de Fuego, estamos dando a conocer, tanto en México como en el mundo, un evento como el Juego de Estrellas, que nos lleva a que la gente esté entusiasmada y así vaya creciendo el béisbol en la ciudad”, dijo el mandamás escarlata.

Por su parte, Javier Salinas, dirigente de la Liga, dio a conocer que el evento tendrá varias actividades para mayor interés de los aficionados, como el Doble Play Derby, Home Run Derby y el Juego de Celebridades, a parte de la firma de autógrafos y el Día de Medios con jugadores y managers, entre otros.

“Hemos realizado un programa especial para que la gente esté feliz de su deporte. El día 14 habrá Día de Medios. Habrá firma de autógrafos para fomentar el acercamiento con los aficionados. El sábado 15 de junio se dará el Juego de Celebridades, en el que participarán actores, cantantes, luchadores y demás”, apuntó Salinas Hernández, quien también dio a conocer que entregarán los premios a lo mejor de la LMB 2018.

Para el Juego de Estrellas, los managers serán: Roberto Kelly, de los Sultanes, por la Zona Norte y Sergio Omar Gastelum, timonel de Guerreros, por la Sur. “La votación para los jugadores de campo de cada equipo se abrirá el próximo lunes, será digital y todos podrán votar” añadió.

Por otra parte, el presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México, Othón Díaz, señaló que están muy satisfechos, con las entradas registradas hasta el momento en el nuevo recinto.

“El nivel de juego ha subido, las métricas lo respaldan, y en la asistencia ha subido siete por ciento más que el año pasado, y nueve por ciento más que hace dos. En el caso de Diablos, se ha incrementado 100 por ciento la asistencia respecto al año anterior”.

Te puede interesar

Advertisement