Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

El increíble mensaje del técnico del Tottenham tras avanzar a final de Champions

Visitas

El estratega argentino Mauricio Pochettino agradeció a sus jugadores y al futbol, luego de la brillante exhibición que regaló este miércoles el club Tottenham Hotspur ante el Ajax de Holanda para avanzar a la gran final de la liga de campeones de Europa.

“La emoción es increíble, gracias al futbol. Mis jugadores son héroes, en el último año les dije a todos en este grupo que son héroes, la segunda mitad fue increíble, gracias al futbol, este tipo de emoción sin el futbol no es posible”, comentó Poche tras finalizar el encuentro en la Arena Johan Cruyff.

Tottenham logró una hazaña este miércoles al reponerse de un 2-0 en el primer tiempo y dar la vuelta al marcador por 3-2 en la segunda mitad y como visitante, quedándose con el boleto a la gran final de la Champions en Madrid el próximo 1 de junio.

“Es difícil competir a este nivel, estoy muy agradecido de ser entrenador, de estar en el futbol y vivir este tipo de eventos”, comentó el argentino, tras el pase a la primera final de copa de campeones en la historia de los Spurs.

Los tres goles del encuentro para Tottenham fueron obra del brasileño Lucas Moura, a quien Pochettino calificó de “súper héroe”, valorando el esfuerzo del carioca, pero sin echar campanas al vuelo, pues aún falta un partido de liga para pensar en la gran final.

Te puede interesar

Advertisement