Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Detenidas en Santo Domingo, son investigadas

Visitas

La procuradora General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, informó que a las nueve personas detenidas el pasado martes, les fue encontrada droga en un inmueble de Santo Domingo, en el Centro Histórico, donde previamente recibieron información sobre una persona presuntamente secuestrada en ese lugar.

Godoy Ramos, entrevistada al término de la reunión del gabinete de seguridad que encabeza la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, señaló que recibieron una llamada anónima denunciando que en el lugar se tenía a un secuestrado.

Para corroborar la información, añadió,  policías acudieron al lugar y se revisó para localizar al presunto secuestrado, y aunque no se encontró a alguien privado de su libertad, se halló droga y se detuvo a nueve personas, mismas que están declarando.

Aclaró que desconoce si estas personas pertenecen a la Unión de Tepito, pero se investiga el caso.

Sobre la muerte de la usuaria María Guadalupe Fuentes Arias, quien falleció hace tres meses afuera del Metro Tacubaya tras ser desaloja del lugar, comentó que la defensa de la policía solicitó la ampliación del término y se continúa con la investigación.

CON AMPARO

La jefa de estación del Metro Tacubaya tiene un amparo

SERÁ CITADA

Será citada a declarar porque el amparo no la protege del citatorio

Te puede interesar

Advertisement