Cantar fue su terapia

128

Con la valentía que la caracteriza, Mon Laferte abrió su corazón en entrevista exclusiva para GRUPO CANTÓN. La cantante confesó que padece depresión y está tratándose.

“Sí me ha ayudado mucho el cantar, la depresión no aparece de un día para otro; esto tiene muchos años, pero yo no lo había compartido y no quiero decir que tengo depresión burdamente, estoy con terapia, me está tocando y estoy dentro de todo muy bien. La verdad es que el cantar sí ayuda mucho”, reveló.

La intérprete de Cumbia para olvidar, recomienda que todas las personas tomen terapia: “Todo mundo debería ir a terapia, hace muy bien. Creo que la gente no tiene que tener miedo de ir a terapia, no están locos si van a terapia o al psiquiatra, porque son enfermedades como cualquier otra y si necesitas medicina, las tomas y ya. A lo mejor, al tener muchos seguidores puedes servir de ejemplo y si alguien se siente deprimido en este momento, pues hay que decirles que no se sientan solos y hay muchas personas que vamos a terapia”, comentó.

Incluso, algo que le ayudó para contrarrestar esa depresión que padece fue participar en el festival californiano Coachella: “Cantar en ese festival me ayudó. El escenario era muy bello, pude ver a mucha banda increíble. El ver el mundo, este tipo de shows increíbles, con mis amigos, si ayudó mucho a que me sintiera mejor”, finalizó