Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Ambos hermanos ya se encuentran con su familia.

Show

Cantar fue su terapia

Visitas

Con la valentía que la caracteriza, Mon Laferte abrió su corazón en entrevista exclusiva para GRUPO CANTÓN. La cantante confesó que padece depresión y está tratándose.

“Sí me ha ayudado mucho el cantar, la depresión no aparece de un día para otro; esto tiene muchos años, pero yo no lo había compartido y no quiero decir que tengo depresión burdamente, estoy con terapia, me está tocando y estoy dentro de todo muy bien. La verdad es que el cantar sí ayuda mucho”, reveló.

La intérprete de Cumbia para olvidar, recomienda que todas las personas tomen terapia: “Todo mundo debería ir a terapia, hace muy bien. Creo que la gente no tiene que tener miedo de ir a terapia, no están locos si van a terapia o al psiquiatra, porque son enfermedades como cualquier otra y si necesitas medicina, las tomas y ya. A lo mejor, al tener muchos seguidores puedes servir de ejemplo y si alguien se siente deprimido en este momento, pues hay que decirles que no se sientan solos y hay muchas personas que vamos a terapia”, comentó.

Incluso, algo que le ayudó para contrarrestar esa depresión que padece fue participar en el festival californiano Coachella: “Cantar en ese festival me ayudó. El escenario era muy bello, pude ver a mucha banda increíble. El ver el mundo, este tipo de shows increíbles, con mis amigos, si ayudó mucho a que me sintiera mejor”, finalizó

Te puede interesar

Advertisement