Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Palabra de Reina

Brillan las mujeres en el regional mexicano

Visitas

Luciano Luna se empieza a convertir en uno de los productores y autores favoritos del regional mexicano, pero en especial de las mujeres, para muestra los dos discos que ha hecho con Lucero tanto con canciones como las producciones, que por cierto el nuevo tema de La Novia de América está buenísimo, se llama “Me deshice de tu amor”, tema de Alfonso de la Cruz, mejor conocido como El Pecas, el mismo que compuso “Y fue así”, y que toca las congas con Julión. Es un súper tema muy dedicable, peeero, regresando a Luciano, ahora fue con Chiquis Rivera con la que no dudó en subir una foto y decir que es un honor trabajar juntos. Seguramente estarán preparando material que escucharemos próximamente. Sin duda Luciano sigue cosechando lo que ha sembrado con tanto trabajo y esfuerzo.

Me encanta seguir hablando de mujeres trabajadoras y dignas del regional mexicano, como Ángela Aguilar, que además del enorme talento que tiene, pues trae estrella la chamaca, y es que recién apareció en la Edición Especial de People en Español como uno de los “50 más bellos”, siendo incluso la cantante más joven en figurar en la lista, y qué orgullo que sea mexicana, así que prepárense para lo que viene para esta futura gran estrellla.

Los que traen un discazo bajo el brazo son la Banda Los Sebastianes, pues incluyen duetos con Sebastián Yatra, Joey Montana, la Séptima Banda y la misma Lucero, incluso la acompañarán

Te puede interesar

Advertisement