Video; Mujer se mete a fosa de rinocerontes para recuperar su celular

Video; Mujer se mete a fosa de rinocerontes para recuperar su celular

2598
0
Compartir
(Foto captura)

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en el zoológico del Parque Ecológico de la Pastora, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

México.- Una mujer que visitaba el Parque Ecológico La Pastora en Nuevo León violó las medidas de seguridad del lugar y decidió saltar dentro de la fosa donde se encontraban los rinocerontes, aparentemente llamó la atención de uno de ellos.

En redes sociales circula un video donde se puede ver a una mujer escalando una barda para salir de una fosa con rinocerontes, después de haber entrado a recuperar un celular que se le cayó. El hecho ocurrió la tarde de este 5 de mayo.

En la grabación se muestra a una mujer escalando una barda para salir de una fosa con rinocerontes, además se escucha un diálogo en el que una mujer pregunta “¿se le cayó el teléfono o qué?”, a lo que otra persona responde “sí” con un tono que demuestra sorpresa.

La dirección del parque indicó que no se presentaron cargos a la infractora pero se le negará la entrada al parque en el futuro