Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 8 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva cáncer prende una veladora reversible para que se regresen todos las malas intenciones y los malos deseos.

Aries

Concéntrate en realizar cambios y mejorar hábitos en tu vida.  Transita una buena racha en tu economía, administrate adecuadamente y no despilfarres o puede venir carencia. No temas por falta de aceptación de tu grupo de amigo te tomaran en cuenta.

Tauro

El cosmos te da la posibilidad de conseguir lo que tu quieras gracias al poder de tu energía, estás vibrando alto. Evita alterarte y verás lo fácil que  logras hacer las cosas. La clave es la tolerancia para desempeñar con éxito tus actividades.

Géminis

La energía de Plutón en tu signo te ayudará a que te adapte fácilmente a los cambios en tu trabajo.  No seas tan apático y aburrido y ve motivandote para disfrutar de momentos increíbles  con tu pareja. Asumir las diferencias con tu pareja sin enojos habla que están madurando y se esta consolidando la relación.

Cáncer

No es bueno andar cuestionando todo lo malo  que te pasa, es mejor enfocarte en lo positivo para atraer lo mejor del universo. Para encontrar el camino hacia el éxito será necesario valorar todo lo bueno que tienes incluyendo tu familia.

Leo

Sentirte bien contigo mismo te ayudará  a rendir más en el trabajo, la familia y tu pareja.  Pon en equilibrio   lo bueno y lo malo  de tu pareja  y no solo los errores, ya deja de discutir. Demuestra más el afecto siendo más cariñoso.

Virgo

Hoy el universo te aspecta la felicidad en el amor, conocerás alguien que te llamara la atención y cautivará tu deseo. La clave  es la confianza y la seguridad en ti mismo para demostrar tu interés a esa persona.

Libra

Armonía y energía positiva en tu trabajo, tu mismo forjas el ambiente más agradable y propenso para que se logre tranquilidad y serenidad.  No escuches los comentarios mal intencionados de las personas que te quieren perjudicar, te enfrentas a sus malos deseos.

Escorpio

Acepta que estás equivocado  por tener la última palabra cuando opinas, debes saber escuchar y saber tomar en cuenta a los demás. Se más tolerante.  Di no a la actitud de víctima y asume responsabilidad por algo estas en esta situación.

Sagitario

No pretendas hacer todo a la perfección  o va salir todo mal. Empéñate más en tu profesión y lograrás obtener más trabajo y ganancia ya que se viene una racha abundante y suerte que te llenara de mucho dinero.

Capricornio

Que los nervios no se apoderen de tus sentidos y sean los causantes de diferencias con tus allegados. Cuida lo que comes porque los antojos están desatados y las golosinas y los antojos seducirán tu paladar descuidando tu físico.

Acuario

Tu economía andará muy floja y tendrás algunos pendientes que te costará solucionar para poder pagar.  Es el momento de dar a relucir tu manera administrativa  de usar el dinero. Recibes una llamada importante que cambiará el  estado de ánimo de tu día.

Piscis

Se juntan muchas actividades y pendientes que a un no logras resolver. Para relajarte busca actividades físicas ejercicio, el karma te recompensa con energía  y vitalidad. Estas aspectado por Urano y atrae suerte y dinero.

Te puede interesar

Advertisement