Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

EXCLUSIVA: Esta famosa cantaría con Maluma

Visitas

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Ximena Sariñana así reaccionó cuando le preguntamos sobre la posibilidad de colaborar con Maluma. Al principio soltó una carcajada, pero ya después dijo lo siguiente.

“Sí, nunca digas nunca, la verdad. Si hay algo que he aprendido en mi carrera es que hay que estar abierta a todo y que muchas cosas pueden pasar. Luego la gente te sorprende, si tú me hubieras preguntado hace diez años si yo colaboraría con Los Ángeles Azules, a lo mejor me hubiera dado risa porque no tenemos nada que ver, son dos géneros diferentes”, dijo.

La cantante no desprecia el género urbano, por el contrario, dijo gustarle: “Creo que, como todos los géneros, tiene sus exponentes que lo hacen bien y sus exponentes que lo hacen mal. No todo dentro del reguetón me gusta, pero hay unas cosas que me gustan bastante y hay personas que están haciendo las cosas como punta de lanza y eso hay que celebrarlo también, pero eso pasa en todos los géneros”, comentó la mexicana. En otros temas, sobre su experiencia de ser madre de una pequeña de un año, esto respondió: “Vas aprendiendo algo nuevo todos los días, para mí fue el aprender a desprenderte de cosas que no puedes controlar, ha sido un total aprendizaje, desde el embarazo hasta ahora. Al final de cuentas tu hija es independiente a ti, es una persona que viene con su manera de ser, con sus emociones, con su personalidad y ha sido muy bonito verla desarrollarse y convertirse en la persona que es ahora”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement