Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

El PRD busca recuperar presencia en la capital

Visitas

Ciudad de México.- En el marco del 30 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la Dirección Estatal en la Ciudad de México, eligió a las 16 dirigencias colegiadas en las alcaldías, que tienen como objetivo recuperar la Ciudad de México.

El nombramiento de los liderazgos estuvo a cargo de Nora Arias Contreras, Brenda Villena Guillén, Carlos Estrada Meraz y Daniel Pacheco Santiago. Para ello, se realizó un proceso de análisis a fin de definir los mejores perfiles que encabezarán el fortalecimiento del PRDismo en todas las alcaldías.

Los dirigentes perredistas escogieron a los militantes con trayectoria y experiencia en cada demarcación.

De esa manera, el PRD capitalino hizo a un lado a quienes fueron desleales e impostores y que pretendieron “dinamitar” a nuestro partido al prestar su servicio a quienes hoy gobiernan y se dicen democráticos.

Además, los integrantes de la Dirección Estatal, encomendaron a los liderazgos en las 16 alcaldías trabajar arduamente en la ruta de impulsar a nuestro partido con el propósito de recuperar la grandeza que lo llevó al poder durante 21 años en la Ciudad de México.

Nuestro trabajo inmediato es recuperar la entereza que nos ha caracterizado desde la fundación del PRD. “La base de nuestra fortaleza son los principios y la convicción de que somos un partido surgido de las exigencias y demandas más sentidas de la población”, expresaron.

Te puede interesar

Advertisement