Caloncho controla impulsos

Caloncho controla impulsos

1153
0
Compartir

El cantante Caloncho se niega a tener más hijos porque está espantado de la transformación que ha tenido el planeta Tierra. En exclusiva para GRUPO CANTÓN declaró lo siguiente.

“No creo y no creo porque más bien creo que ya somos un chorro de humanos, está raro que diga esto, pero es así y me preocupa saber cuál es el futuro de los que se quedan más tiempo que yo, en este caso mis hijas. Así también disfruto más de su presencia”, comentó.

Caloncho, cantante que hizo duetos con Mon Laferte y Ximena Sariñana, tiene dos pequeñas y actualmente está promocionando un disco llamado Pa, en el que plasma su experiencia al ser padre.

Su primer sencillo es Bolita de pan, dedicado a una de sus hijas: “Mi niña sí la ha escuchado y baila; y siento que ha escuchado muchas veces, tanto que a veces se enfada, pero sí le gusta y baila y se me queda viendo”, declaró.

Incluso, una de sus hijas, la menor, tiene curiosidad por la música, y eso agrada a Caloncho: “Me fascina ver su curiosidad musical, que en este caso es acercarse al objeto. En esta foto está con una melódica. Cuando tengo la guitarra se pone a tocarla, a pegarle y tiene un pianito de un gato y pues tiene mucha curiosidad musical. Más bien que ella haga lo que quiera, pero sí me gustaría que toque un instrumento porque inviertes el tiempo en algo que te construye”, finalizó.