Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Photo of action during the Media Day prior to the Grand FinalClausura 2017 League MX, held at Monterrey Nuevo Leon. Foto de accion durante el Dia de Medios previo a la Gran Final del Torneo Clausura 2017, realizada en el Monterrey,Nuevo Leon, en la foto: Detalle Trofeo Liga MX 24/05/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez

100% Deportes

¡Arranca la Liguilla!

Visitas

Ciudad de México.– A pesar de que tanto Xolos como Tuzos se convirtieron en los equipos que más puntos tuvieron que conseguir para ingresar a la Liguilla, con 28 unidades, en la historia de los torneos cortos, sus rivales, lucen como los favoritos para superarlos en los Cuartos de Final.

Y es que León, líder general con 41 puntos y Tigres segundo lugar con 37, comieron aparte en el Clausura 2019, pues fueron los únicos equipos que sólo perdieron dos juegos y la diferencia con el tercer lugar fue de siete unidades.

Además, sus técnicos: Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz, cuentan con amplia experiencia dirigiendo en nuestro país y en específico en estas lides. Por el contrario, los de Tijuana y Pachuca, tienen como entrenadores a Óscar Parjea y Martín Palermo debutantes en estas instancias definitivas.

Puntos destacados por Fernando Navarro, quien acepta el rol de favorito ante los fronterizos.

“Los puntos lo dicen, la forma en la que hemos jugado también. No tenemos problema en aceptarlo y tampoco nos genera ninguna presión”, señaló el lateral de los Panzas Verdes.

Sin embargo, Jürgen Damm volante de los felinos del norte, no acepta la etiqueta. “El Pachuca de local es un equipo muy peligroso. El que mejor juegue se va a llevar la victoria, por eso digo que no hay favoritos”.

Te puede interesar

Advertisement