Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Abandonan dos muertos en taxi

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuerpos de dos hombres, con impactos de bala y el llamado tiro de gracia, fueron hallados en los asientos traseros de un taxi con cromática de la CDMX, en la autopista Naucalpan-Ecatepec, a la altura de la colonia Nueva Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los cadáveres fueron localizados por automovilistas al amanecer, a la altura del kilómetro 6+500 de dicha carretera, con dirección a Pachuca, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Las víctimas, dos jóvenes de alrededor de 25 años, se encontraban sangrantes e inertes en los asientos traseros del automóvil Tsuru, matrícula A-2001-M, el cual fue abandonado por los asesinos en el sitio mencionado.

Paramédicos que acudieron a cubrir la emergencia señalaron que ambos presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza; el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició una carpeta de investigación por doble homicidio doloso y se indaga un posible ajuste de cuentas.

Te puede interesar

Advertisement