Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Ramiro abandona a Bronco

Visitas

Después de varios rumores, el tecladista y fundador del grupo Bronco, Ramiro Delgadillo, declaró que su separación del grupo se debió a problemas de salud derivados de un padecimiento de la presión alta y también por los malos tratos hacia su persona por parte de Lupe Esparza y sus hijos.

“Mi compadre Lupe ha cambiado su actitud por el problema de la alta presión y pues la verdad me he quedado desconcertado. La gota que derramó el vaso fue la última fecha que tocamos el día primero de marzo en la gira de Estados Unidos, pues ahí me sentí maltratado tanto por él como por sus hijos… Decepcionado, todo por el problema de mi salud yo creo que no es correcto, inclusive me dijo: ‘Puedes pasar por tu parte del camión para que te den tu parte y se acabó’”, dijo el tecladista y acordeonista.

Otra de las razones por las que Ramiro decidió salir de la agrupación, es por la mala paga que se le daba, ya que recibía una paga minoritaria, como si fuera uno más y no como un socio fundador, recibiendo una paga excesivamente mínima de las presentaciones, que recaudan más de un millón de pesos.

Te puede interesar

Advertisement