Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Sin categoría

Le entra a la marihuana

Visitas

El actor Alejandro Camacho, revela que es de las personas que consumen marihuana y que está a favor de que ésta droga se legalice. El actor señala los motivos por los cuales considera que esto sería una buena opción para nuestro país.

“Yo fumo hierva desde hace años y la consumo cuando yo quiero, pero tampoco es que me ponga mal por fumar, digo, lo hago en mi espacio, pero creo que sería bueno que se legalizará en México, porque eso haría que la inseguridad que estamos viviendo reduzca”, afirmó.

Camacho, quien hace algún tiempo intentó ser político, fue muy honesto y recalca que la doble moral de nuestra sociedad es la que bloquea esta propuesta que él apoya: “Yo hasta la he comido, pero no es lo mío, prefiero mil veces fumarla porque me relaja, pero creo que no se ha legalizado por la doble moral que existe en nuestro México, en donde se asustan con el tema, seguro cuando sepan esto se van asustar porque eso pasa, pero en fin, tenemos que ser honestos y de eso se trata este asunto de que nuestro México avance”, dijo.

El actor recalcó que este consumo desde joven lo ha llevado en su vida, pero lo controla: “Todo es bueno hacerlo con medida, pero no pasa nada, insisto, espero que se legalice para avanzar como California, que les cobra impuestos a quienes lo consumen y eso ha hecho que la ciudad crezca, eso nos hace falta a nuestro país… Consúmelo, pero paga impuestos por eso”, recalcó.

Te puede interesar

Advertisement