Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Las maledicencias

Laura Bozzo, ¡le mandó sus soplones a Rocío Sánchez Azuara!

Visitas

Rocío Sánchez Azuara ya pasó su primer coraje dentro de La 3ra. en Discordia (programa que la trae de regreso a la pantalla y que próximamente saldrá al aire). Y es que nada bien le cayó saber que dentro del staff hay personas que trabajaron con Laura Bozzo (en el programa Laura). La ojiverde pese al encono que eso le causa no ha puesto el grito en el cielo, pues quiere primero afianzarse dentro de Televisa antes de empezar a darle dolores de cabeza a los ejecutivos de la empresa. Su plan es que La 3ra. en Discordia se estrene, comience a generar altos niveles de audiencia, ¡y entonces sí correr a todos esos espías de “la momia peruana” (sic). Y es que sospecha que tales personas son soplones de su archirrival.

SI NO HACE LO QUE ELLA DICE, ¡NO LE DA DE CENAR!

Me entero que Laura Vignatti tiene sometido a Juan Osorio. Sí, la pareja sentimental del reputado productor de telenovelas ejerce tal dominio en él, que si no le cumple sus caprichos, ¡no le da de cenar! (y no me refiero a la cena que se sirve en loza y se come con cubiertos). Obvio aquel cede a todos sus deseos para no irse a la cama sin cenar.

ALZADITA

De la mujer sencilla y que saludaba a todo el mundo, no queda nada. Sí, de la Carmen Muñoz humilde, que saludaba a todo aquel que se cruzaba con ella en las instalaciones de Once TV (donde hace su programa Diálogos en Confianza) no queda nada. Los compañeros de Carmen en el canal del IPN coinciden que está muy alzada. “Antes nos saludaba a todos, pero de un tiempo para acá se volvió muy arrogante”, me dicen personas que trabajan en la televisora del Instituto Politécnico Nacional. ¡A ver si cuando la bateen de TV Azteca sigue igual de alzada!

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Andrea Doria, productora asociada de Hoy, necesita ser más profesional al momento de escribir.

¡Zape!

________________________________________________________________________________________________________

El jueves en el programa radiofónico Fórmula Espectacular, Miguel Ángel Maldonado Chiapaneco dijo: “Britney Spears ya obtuvo un Óscar”. ¡Jajajaja! Dicha cantante NO ha ganado tal premio. ¡Pendejo!

________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Este 10 de mayo las flores que le regales a tu mamá, ¡que sean sin celofán, por favor! #NoMásPlástico

Te puede interesar

Advertisement