Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

El Gurú de la Barranca

EMP: Escolta Mejorada al Peje

Visitas

MAESTRO, EL CONGRESO PIDIÓ CUSTODIA MILITAR A AMLO AL YA NO HABER EMP.
-Si no acepta, que se haga una consulta para que acate la decisión popular y EMP sea: Escolta Mejorada al Peje.
Don Andrés comentó que con empresarios no debe haber condicionalismo ni sumisión, aunque sí una buena relación.
-También la libertad de llamarlos a cuentas y si deben algo que paguen…
Obrador citó que no está en contra de industriales que fomentan empleo con sus inversiones, sino de “la riqueza mal habida”.
-Y ejemplos clarísimos de esta última son las fortunas de Gastón Azcárraga con Mexicana de Aviación y de los Olegarios Vázquez con los bienes de la cooperativa Excélsior, casos en los que el presidente prometió justicia pero aún no se ve.
Fox tuiteó que Pemex es un barril sin fondo, sin tecnología y sin recursos.
-Así lo dejaron los gobiernos neoliberales al permitir saquearlo y dejarlo casi morir. El Centro Fox también es un barril sin fondo: no tiene llenadera y busca multiplicar sus recursos con la siembra y venta masivas de mariguana.
Don Vicente agregó que invertir en esa empresa petrolera no vale la pena.
-Vicentoloache tampoco vale la pena: que le quiten sus guardias y los destinen a gente que sí trabaja y peligra en su diario recorrido.  
Exhiben en Los Pinos la cabaña foxista, la casita del árbol de Calderón, y la casa de dos pisos y el miniestadio de Peña. 
-“Caprichitos y gustitos” que derrocharon el dinero del pueblo, y que por los malos gobiernos de sus moradores hoy no ocupan quienes debieron ser sus sucesores (Vázquez Mota y Meade).

Te puede interesar

Advertisement