Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Denuncia violación

Visitas

Ana Lucía Salazar, conductora de los programas de Shanik Berman y Flor Rubio, causó revuelo al denunciar que, cuando tenía ocho años de edad, fue abusada sexualmente por un sacerdote legionario de Cristo de nombre Fernando Martínez.

“Abusó de mí cuando tenía 8 años, estoy en su búsqueda y reuniendo información. Les agradecería me apoyaran con todo lo que saben porque este señor ha abusado a lo largo de su vida de muchas niñas que hoy permanecen en el anonimato, yo di la cara porque se le ha resguardado y protegido por años después de destruir nuestras infancias”, aseveró.

Analu vivía en Cancún cuando sufrió el abuso y señaló que este acto ocurrió en el Instituto Cumbres, entre 1991 y 1992: “El colegio conociendo los casos decidió callar, los padres de familias de las demás víctimas decidieron no creerle a sus hijas pero yo conté con mis padres que siempre confiaron en mí”, comentó.

La también cantante y exacadémica, señaló el nombre de una cómplice del padre: “La miss Aurora era la que sacaba a las niñas del salón y las llevaba con Fernando Martínez a su oficina para que pudiera abusar de ellas”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement