Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Banderazo de salida al rescate del CH

Visitas

Pide invertir apoyando al comercio establecido, abrir nuevos y crear vivienda para repoblar la zona

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio el banderazo de salida para el rescate del Centro Histórico, haciendo un llamado al sector empresarial para invertir apoyando al comercio establecido, abrir nuevos y crear vivienda para repoblar la zona.

Al dar a conocer el Programa Integral de Revitalización del Centro Histórico, la gobernante, anunció que en un primera etapa se interviene ya en el barrio de La Merced, Santa María la Redonda y en breve en la Ciudadela-Biblioteca México, con obras de renovación de las tuberías de drenaje, agua potable y pavimentación.

Ante representantes de comerciantes establecidos en el Centro Histórico y colaboradores, Sheinbaum Pardo anunció que para el repoblamiento de esta zona, se sumará a quienes viven y realizan sus actividades todos los días, pues el objetivo, dijo, será incluir todas las propuestas.

Anunció que este martes dará a conocer el programa de seguridad para esta parte importante de la Ciudad de México, que diariamente recibe dos millones de personas que acuden a realizar compras, pasear o a visitar algunas de las 700 manzanas, 3 mil monumentos o más de 70 espacios culturales.

Con el rescate del Centro Histórico, explicó, el Gobierno de la Ciudad de México busca enviar el mensaje a los empresarios de que en esta zona sus inversiones no se pierden.

MÁS CULTURA

El Centro Histórico servirá para intensificar actos culturales y la convivencia familiar

POR MÁS CLIENTES

Habrán promociones de los diversos giros mercantiles para atraer más clientes

Te puede interesar

Advertisement