Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Tu HORÓSCOPO para este lunes 6 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva Géminis  prende una veladora blanca para que llegue claridad en tu pensamiento y sepas tomar las mejores decisiones para triunfar durante esta semana.

Aries

Comienza la semana poniendo orden en tu persona, comienza con tu habitación. Desecha las cosas viejas para que fluya nuevas. Existirán pruebas que te alejaran de familiares y amigos, no pierdas la  comunicación por llamada o por mensaje ya que el karma se refleja con afecto y atención.

Tauro

No te profundices en algunos aspectos que a un no quedan claro en el transcurso de la semana se van a ir resolviendo. Deja a un lado las inseguridades y enfréntate a esta semana con la convicción de que va alcanzar a triunfar económicamente y vas a disfrutar con tu pareja momentos inolvidables.

Géminis

Pon mucha atención porque vas a descubrir a personas tramposas y mentirosas que van a rivalizar en tu área laboral, las tensiones y preocupaciones  estarán constantemente mortificandote. Evita los excesos en la comida y en la bebida por que estas propenso a descuidar tu imagen .
.

Cáncer

Expresa más tu manera de pensar  en tu manera de actuar, se más congruente y organizado tu trabajo para que tengas tiempo de atender tus asuntos amorosos. Se acerca una semana de mucha suerte por influencia de la luna así es que juega la lotería.

Leo

Demuestra tu sabiduría en tu manera de actuar y tu manera de contestarles a las demás personas.  La clave es que durante esta semana la amabilidad y el buen trato sea parte fundamental en el trato con las personas.

Virgo

Algunas confusiones se hacen presentes por cuestiones sentimentales, despeja tu mente y no te aguites,todo se va a solucionar. Ocupate por las cuestiones pendientes en el trabajo por que se aspecta que va a fluir mucho y para el fin de semana puede bloquear tus planes con tu pareja o con tus amigos.

Libra

Inicia la semana no tomando decisiones precipitadas, aclara tus ideas antes de decidir. Empeñate en el aspecto laboral o académico y tendrás un gran avance.  Que la inseguridad y los celos no afecten tu relación de pareja. Medita en lugar tranquilo y tomarás mejores decisiones.

Escorpio

Inicias la semana con muchas actividades  y compromisos dale prioridad a la familia. Debes mantener tu tiempo ocupado.  Se presentan negociaciones o cambios importantes en tu trabajo que te ayudan a crecer en tus entradas económicas.

Sagitario

Pon atención en tus ideas y ponlas en marcha  esto te puede ayudar a resolver situaciones que se presenten durante la semana. Escucha los consejos de tu pareja o de tus amigos o no podrás resolver pesares o situaciones que te están quejando.

Capricornio

Tienes que vibras en lo positivo no permitas que la pereza mental esté presente, la creatividad para demostrar  tu afecto a esa persona  especial en una cita romántica. Debes hacer sacrificios de ahorrar pero muy pronto el karma te va a recompensar con grandes recompensas financieras

Acuario

Es tiempo de indagar en ti mismo y encontrarte, no tengas inseguridades ni prestes atención de lo que los demás digan de ti, lo más importante es estar convencido en tu postura ideológica y firme en tu personalidad, pule cada cualidad ya que esto va atraer como un imán el éxito, amor y felicidad.

Piscis

Notarás que nuevas personas se acercan a pedir tu atención. Toma en cuenta las personas no seas indiferente con tu pareja y planea un paseo romántico para reafirmar los vínculos. Se aspecta momentos de estabilidad económica.

Te puede interesar

Advertisement