Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Maestro jubilado ataca a su amante por pedirle dinero

Visitas

Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Provileón San Bernabé, cuando un maestro jubilado de 76 años, se atrincheró, luego de atacar a golpes a su amante de 27.

Al parecer la mujer le exigía dinero al acusado por sus servicios sexuales y este se negó a darle el efectivo, mencionando que debería conformarse con el amor que le brindaba.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de este sábado, en las calles Ixtlixochitl, en el cruce de Nezahualpilli y Nezahualcoyotl, en la colonia Provileón San Bernabé.

Los involucrados en el drama, son el maestro jubilado Guadalupe “N”, quien es propietario de la vivienda.

Mientras que su amante se identificó como Arely “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Bella Vista del municipio de Cadereyta.

La mujer dijo que hace dos años conoció al profesor, quien le dijo que vivía solo, por lo cual, iniciaron una relación de amistad.

Dijo que en ocasiones, el hombre le pedía que se quedara en su casa y a cambio,  le ayudaba económicamente para sus gastos.

La afectada dijo que el pasado viernes por la noche, el maestro le pidió que lo acompañara en su casa, para no pasar la noche solo.

Ya por la mañana del sábado, la joven mujer le dijo al hombre de la tercera edad, que le diera dinero para retirarse a su casa en un vehículo de alquiler.

Pero en respuesta, el maestro comenzó a golpearla, indicándole que no le daría un solo centavo.

La mujer también se defendió, arañando las manos del maestro.

Los colonos alertaron a un policía municipal que se encontraba resguardando el edificio de Atención a Víctimas de Violencia Familiar, ubicado en esta zona.

La mujer fue rescatada y atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital de Zona en condición estable.

Pero el maestro se atrinchero en su casa, donde amenazó con suicidarse.

Afortunadamente, los policías lograron convencerlo de que se entregara para que aclarara los hechos, pues gracias a su edad, no puede ser encarcelado.

Te puede interesar

Advertisement