Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Fiesta sureña en el Metropólitan

Visitas

Un concierto memorable para celebrar sus 57 años de trayectoria artística ofrecieron Los Socios del Ritmo en el Teatro Metropólitan, donde cantaron sus grandes éxitos y además pusieron a bailar a todos los asistentes.

El grupo originario de Campeche pudo también mostrarle al público parte del show en vivo que plasmaron en su Álbum-DVV Hoy que les ha permitido hacer llegar su música a las nuevas generaciones, por lo que cantaron a dueto Dímelo con Carlos Said, Ya No al lado de Big Metra, Tan Sensual con Yurem, Amor de Internet junto a Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega y Llorar con Alexander Acha, quien fue uno de los más ovacionados de la noche.

Luis Antonio Ruiz Pinzón, fundador y tecladista del grupo dijo a Grupo Cantón: “Esto es una nueva experiencia para nosotros, pues estamos acostumbrados a los bailes masivos y que el público siempre esté bailando, pero ver a nuestros seguidores sentados, comiendo palomitas y tomando un buen trago, es otra cosa; hemos pisado muchos escenarios, pero este es diferente, a partir de hoy, buscaremos más escenarios que sean un reto para el grupo y así llegar a más público”, señaló.

Antes de finalizar su actuación y cantar su éxito Vamos a platicar, Joaquín Salamanca, primer voz del grupo, agradeció públicamente a Alfonso Cuarón y la producción de la película Roma por haber elegido ese tema para el sound track de la multi premiada cinta.

Luego de casi tres horas de concierto, Los Socios del Ritmo se despidieron con un popurrí de mambos y cantaron de nueva cuenta Llorar, pero esta vez al lado de Yurem, con el público de pie y brindándoles una gran ovación.

¿SABÍAS QUÉ?
Llorar, el primer sencillo del álbum Hoy, a dueto con Alexander Acha ha alcanzado más de 6 millones de visita en ITunes, por lo que harán una gira por el centro y sureste del país.

Te puede interesar

Advertisement