Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

Luce increíble a los 40

Visitas

La única forma de llegar a los cuarenta con una piel impecable es cuidándola durante tus veinte. No hay más; el futuro se trabaja en el presente. Y es que sí, a tus 25 eres muy joven y quizás estés pasando por una de las mejores etapas de tu vida, pero es justo aquí cuando debes comenzar a preocuparte por tu piel.

Después de todo, nunca es demasiado pronto para comenzar a usar productos anti-aging, tu piel te lo agradecerá. Si quieres burlar al tiempo y llegar a la adultez con la piel de tu juventud, tendrás que trabajar por ello. Porque nada es fácil y lo hemos dicho antes: la belleza cuesta. Entonces… ¿qué hacer en tus 25 si quieres verte increíble a los 40? Toma nota, pues querrás seguir estos consejos.

NO LE TEMAS A LOS EXFOLIANTES
xfoliar tu piel regularmente promueve la producción de colágeno. Un buen exfoliante remueve las células muertas y elimina todo rastro de suciedad de la superficie, además de penetrar la piel y destapar los poros, previniendo futuros brotes.

CUIDA TU DIETA (Y HAZ EJERCICIO)
Lamentamos decírtelo, pero si tu cuerpo se encuentra deshidratado, falto de nutrientes o con exceso de grasa, tu piel será la primera en notarlo. Una dieta balanceada tendrá como resultado un cutis sano.

NUNCA SALDRÁS DE CASA SIN SPF
Atrás quedaron los días de pasar horas bajo el sol o salir de casa sin protector solar. A partir de tu cumpleaños número veinticinco, este producto se convertirá en tu santo grial. Los rayos UV son la causa número uno del envejecimiento prematuro de la piel.

SIEMPRE LIMPIA
No lavar tu cara antes de dormir, provoca que las bacterias se acumulen y tus poros se abran. De igual forma, deberás de invertir en un buen limpiador que se adapte a las necesidades actuales de tu piel.

NO A LOS EXCESOS
Error: preocuparte de más por la salud de tu piel y excederte en productos te traerá más desventajas que ventajas. Sobrepasarte puede provocar irritaciones y brotes de acné, así que tendrás que ser muy cuidadosa en no cruzar el límite de lo sano.

SÍ A LOS PRODUCTOS ANTI – AGING
La piel comienza a perder la habilidad de regenerarse en los 20. Usar productos que contengan retinol y ácido glicólico será una gran opción o, si quieres comenzar con algo más gentil, la vitamina C será tu ingrediente estrella.

Te puede interesar

Advertisement