Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

(Tabasco HOY)

México

Tania Ruiz reacciona ante divorcio de EPN y Angélica Rivera

Visitas

Después de que el exmandatario anunciara que estaba divorciado, Tania Ruiz no se quedó callada.

México.- Horas después de que el exmandatario anunciara que estaba divorciado, Tania Ruiz no se quedó callada y publicó un mensaje que levantaría sospechas de una relación con Peña

Ayer, tras la noticia que dio el expresidente de México, Enrique Peña Nieto informando que por fin se encontraba legalmente divorciado de Angélica Rivera, sin duda acaparó la atención de muchos, pero más el mensaje que dio Tania Ruiz horas después de que Peña Nieto aclarara su relación con La Gaviota.

Compartió una reflexión en sus redes, después de no compartir nada en su Instagram desde el 22 de abril pasado, fue precisamente a horas de que Peña Nieto anunció su divorcio ella publicó un video acompañado de un mensaje.

“Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo!”.

Fue primero Angélica Rivera quien anunció a principios de febrero que se iba a divorciar del exmandatario. Incluso antes de que lo hiciera ya habían captado a Tania Ruiz con Peña Nieto juntos en España, momento que le fue cuestionado a Ruiz y ella ha negado tener un noviazgo, sin embargo la duda siempre ha estado, pues tiempo después se les volvió a ver en una boda en Acapulco.

https://www.instagram.com/p/Bw-ZqJ1BwUO/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar

Advertisement