Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

El desgobierno de Manuel Negrete

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ

alfredoibanezjuarez@gmail.com

Los abusos y atropellos cometidos por funcionarios de la alcaldía de Coyoacán están fuera de control, el alcalde Manuel Negrete está rebasado, no sabe gobernar.

Para muestra un botón. El pasado 26 de abril, del presente año, el señor Sergio de Ita Álvarez, integrante del Consejo Delegacional de esa demarcación, fue golpeado dentro de las oficinas de la dirección del Jurídico, por el funcionario Marte Alejandro Méndez Villarelo.

El violento servidor público se molestó porque el agraviado fue a promover una denuncia por la construcción de una obra irregular. Luego de insultarlo y sin importarle que Ita Álvarez tiene más de 70 años de edad, lo golpeó en el rostro.

El calvario no terminó ahí, enfrentó la complicidad de los policías de la alcaldía, quienes se negaron a presentar ante el Ministerio Público a Marte Alejandro y se limitaron a canalizar el asunto ante el juez cívico.

Obligado por los sucesos, el director del Jurídico de Coyoacán Farid Barquet Climent, ofreció al afectado tomar cartas en el asunto.

Hasta ahora no hay castigo contra el agresor, despacha tranquilamente en sus oficinas, y de la denuncia inicial, la obra irregular, tampoco hay sanción. Prevalece la impunidad.

Te puede interesar

Advertisement