Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

(Foto especial)

México

Detienen a “El Pelón”, presunto autor material de la masacre en Minatitlán

Visitas

Las autoridades detallaron que la detención se realizó sin uso de violencia ni afectación a terceros.

México.- Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Veracruz a Adrián Fernández Fernández, “El Pelón”, señalado como autor material de la masacre de Minatitlán, registrada el pasado 19 de abril en la que perdieron la vida 13 personas, entre ellas un menor de edad.

Fuentes federales informaron que está persona, a quien se le identifica como trabajador con licencia de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue aprehendida cuando salía del complejo “Pajaritos” de la empresa productiva del Estado.

“El Pelón” fue detenido sin uso de violencia, ni afectación a terceros y puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, donde se definirá su situación jurídica.

El 26 de abril, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló la detención de tres personas involucradas en el ataque armado.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que habrá justicia por el caso. A consecuencia de la tragedia,  se puso en marcha la primera coordinación de la Guardia Nacional del país en ese municipio.

 

Te puede interesar

Advertisement