Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Tu horóscopo para este viernes 3 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay luna menguante  en Aries porta un cuarzo blanco para purificar tu energía y atraiga buenas relaciones sociales y afectivas.

Aries

A nivel económico terminas la semana más satisfecho. Te llegan más ideas de cómo cautivar y conquistar disfruten de estar juntos porque ambos se dan lo que necesitan a nivel emocional.

Tauro

Mucha calma si las cosas no fluyen bien económicamente. Empieza por decretar  las cosas que tienen que llegar para prosperar en el destino y verás como atraes la suerte. Mira  el fin de semana con optimismo.

Géminis

Te afectará en tu trabajo actitudes compulsivas, sé más consecuente.  Deshecha las cosas que están dejando de servirte y llegarán cosas nuevas. No cargues con lo que no te corresponde, libérate.

Cáncer

Para sentirte más agusto en casa y con la familia procura mantener el orden. Encuentra este fin de semana un pasatiempo para lograr distraerte de lo laboral. Relájate o convive con amistades.

Leo 

La incertidumbre de la actitud de tu pareja puede llevarte a discusiones. A medida que obtengas más ganancias asegura tu porvenir ahorrando ya que se aspectan malas rachas para el futuro por lo que tienes que controlar tus gastos.

Virgo

Estás indeciso sobre la idea de  si  es ideal esa pareja con la que vas a seguir compartiendo el futuro. Tómate tu tiempo para meditarlo. Estarás ambicionando crecer en lo laboral  y estás indeciso si podrás obtener ese puesto la clave es demostrar tus capacidades.

Libra

Tu entorno está cambiando y no entiendes lo que sucede, tómate el tiempo para adaptarte.  Comprometerte para terminar los trabajos que  se te han sido encargados.

Escorpio

Utiliza la energía del universo  que hoy te favorece para solucionar aquello que te preocupa. Te resulta difícil levantarte tras una caída,  esas son enseñanzas que te hacen más fuerte en cara al futuro.

Sagitario

No te aceleras a formalizar tu relación ya que será peligroso, conoce más a esta persona y con el tiempo defínelo.  Que tu instinto te guíe en los negocios y tu intuición te llevará al éxito.

Capricornio

La experiencia tiene que lucir en el amor para elegir a tu pareja.  No te agüites si tu jefe te llama la atención en tu trabajo, corrígelo y mejóralo es parte de tu experiencia. Sabes en el fondo que es parte de ser un especialista.

Acuario

Tienes que mostrar más afecto y atención a tu pareja la estás descuidando mucho. Sufres de estrés emocional a causa de tu ansiedad. Relájate y toma las cosas con calma y cuida lo que estás comiendo. La vida tienes que disfrutarla.

Piscis

Ignora la opinión de otro y valora tu propia imagen, ten la seguridad de lo que has construido en tu personalidad.  Cree más en ti mismo y en tus cualidades. No te involucres en chismes.

Te puede interesar

Advertisement