Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Neza celebra su 56 aniversario a ritmo de banda

Visitas

México.- En punto de las cuatro de la tarde, del día de ayer, en el deportivo municipal de Nezahualcóyotl, se dieron cita más de 50 mil asistentes, para festejar el 56 aniversario de fundación del este municipio, y escuchar las canciones de Luis Antonio López “El Mimoso”, temas como “Típico Clásico”, “En esta vida no se pudo”, entre otros más.
Mientras el oriundo de Sinaloa interpretaba “La Historia”, los miles de asistentes coreaban a todo pulmón su canción, demostrándoles porque es una de las mejores voces del género regional mexicano.
El Mimoso cerraba su presentación y al costado del escenario se escuchaban los saxofones, trompetas y tuba, del grupo que acompañaría a Jorge Medina, lo que provocó un estruendo de voces y aplausos por parte del público fiel que no se movía ni un centímetro pese al sol abrumador y los apachurrones.
Fue aproximadamente después de las siete de la noche cuando Jorge Medina, hizo su aparición y, con él, la lluvia también se manifestó y entre los asistentes empezaron a brotaban las capas amarillas de plástico para la lluvia.
Esto no impidió que el show que tenía preparado Medina siguiera adelante, cantando “Traicionera”, “Ando al cien y pasadito” y “Así o más claro”, lo que generó un bailongo masivo.

La noche caía, la lluvia cesaba, y llegaba el momento esperado por todo el público para ver a La Adictiva, considerada la banda del año 2018. El júbilo de los miles de asistentes era inevitable, se podía sentir por todo el recinto deportivo.
Uno, a uno, los integrantes de esta agrupación fueron entrando al escenario, pero la alegría llegó a su esplendor cuando ingresaron Isaac Salas y Guillermo Garza vocalistas de la banda, para hacer corear sus éxitos como “Después de ti ¿Quién?”, “En peligro de extinción” “La China” y “Un fin de semana en Culiacán”.
Sin importar que el sonido fuera malo, todos agarraban su pareja y los que no llevaban ahí encontraron y se pusieran a bailar.
En el punto culminante del evento, el alcalde de esta entidad, Juan Hugo de la Rosa García, agradeció a los asistentes, quienes, dijo, llegaron desde temprana hora y pese al difícil clima no cejaron el ánimo, ni el entusiasmo durante el festejo que tuvo una duración aproximada de ocho horas.

Te puede interesar

Advertisement