Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

JuanGa clama: “¡YA DÉJENME DESCANSAR!”

Visitas

LA MEDIUM YELITZA PUCHI ASEGURA QUE EL CANTANTE LA CONTACTÓ DESDE EL MÁS ALLÁ.

Luego de que en México y toda Latinoamérica se ha soltado fuertemente el rumor de que Juan Gabriel está vivo, la internacional médium Yelitza Puchi, asegura que el alma del Divo de Juárez no puede descansar porque muchos médiums lo quiere consultar. En exclusiva para Grupo Cantón, la venezolana compartió que tuvo un llamado del cantante desde el más allá.

“Juan Gabriel está totalmente muerto. Ha habido muchos rumores, pero Juan Gabriel está muerto. El pasado 5 de abril, que fue un cambio de luna muy importante, me conecté con Juan Gabriel porque me contactó, sentí su presencia, ese día me conecté con él a través de las cartas y me hizo saber su sentimiento. Esto que se está viviendo de que Juan está vivo es una burla, la gente de México no debe esperar una fecha de salida, Juan Gabriel lo que quiere es descansar en paz”, aseguró.

La psíquica explicó que ella trabaja con la naturaleza y cosas del pantano y por ello está convencida de que el cantante pertenece a otro lugar. “Con Juan Gabriel me pasó algo muy curioso, cuando él estuvo en Venezuela, en una de las consultas, le dije que cuidara mucho su salud, porque él vivía muy estresado por un problema económico que lo iba a llevar a la muerte. De ahí vi algo en su cuerpo que no iba a estar bien”.

La médium, que ha trabajado con muchos artistas y políticos, compartió que las personas la buscan para que las sane. “La gente me busca para que la ayude a través de las limpias, para abrirles los caminos en su proceso de sanación, procesos que van relacionados, para algunas personas, con la mente, con la energía, miedos… cada persona es un mundo y hay que trabajarlos”, dijo.

¿SABÍAS QUÉ?

Yelitza tiene más de 20 años dedicándose al tarot y a la sanación; se rige por los astros y numerología y es grafóloga y locutora

Te puede interesar

Advertisement