Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Diablos rojos gana, y empata la serie

Visitas

CON UN WALK OFF DE CARLOS FIGUEROA, EL MÉXICO VENCE A GENERALES DE DURANGO.

 

Ciudad de México.- La victoria era más que necesaria para los Diablos Rojos, que venían de dos encuentros seguidos con derrota, y que mejor que conseguirla dejando tendidos en el terreno de juego del Alfredo Harp Helú a los Generales de Durango con marcador de 4-5, para agenciarse el segundo juego de la Serie.

El héroe de la tarde lluviosa en la Ciudad de México, fue Carlos Figueroa, que en tres turnos previos no había conectado de hit, pero que tenía en la segunda almohadilla a Armando Araiza, en una carrera que trabajó Víctor Bojórquez, manager del México y que comenzó con un error del segunda base de Durango que permitió al Actor, embasarse en el noveno rollo.

Con un toque de sacrificio de Juan Carlos Gamboa, el receptor venezolano arribó a la segunda base, desde donde vio cómo El Figui conectaba la bola del lanzador Rafael Díaz para llegar a la registradora y darle la victoria a La Pandilla Escarlata.

Fue el colofón de un encuentro en el que Los Pingos tomaron la ventaja desde la primera entrada con imparable de Japhet Amador que mandó a la goma a Jesús Fabela. Sin embargo, en el tercer episodio, un cuadrangular de dos carreras de Hans Wilson, exDiablo, volteó el marcador a favor de Durango.

CAMBIO

Previo al segundo duelo ante Generales, los Diablos Rojos anunciaron una modificación en su roster, con la llegada de pitcher estadounidense Ryan Flores en sustitución del también lanzador, el venezolano José Valdez.

Los de casa respondieron en la parte baja del mismo capítulo con un fly de sacrificio de David Vidal para igualar el encuentro y de nueva cuenta El Gigante Mulegé, impulsó la de la voltereta.

El pitcheo de relevo del México, un dolor de cabeza para El Flamingo Bojórquez, dejó ir la ventaja en la fatídica séptima con un par de dobletes; uno de Keven Lamas, y otro de Kenny Wilson, para que los del Cuartel se pusieran 4-3.

En el octavo inning, el duelo se volvió a igualar con un error de Keven Lamas en la segunda base que permitió a Jesús Fabela anotar, tras una rola al cuadro de Cyle Hankerd. Dejando el escenario listo para el tablazo de Figueroa en la novena para un nuevo triunfo a la Diabla.

Te puede interesar

Advertisement