Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Corte y Queda

Cuates de Facundo le entran al quite

Visitas

En tanto Facundo termina de grabar el reality Resistiré en Chile, sus amigos conductores en TV Azteca le entrarán al quite para conducir su show Mi pareja puede. Me dicen que los programas están quedando sensacionales, porque el elenco que participa es VIP. Exacadémicos, actores, conductores, estrellas de Exatlón Y al frente en la conducción nombres de primer nivel como Adal Ramones, Tania Rincón, Carmen Muñoz, Laura G, Penélope Menchaca, Rafael Mercadante y Antonio Rosique.

Pablo Lyle: ¿9 años tras las rejas, arreglo económico?

Caminante, no hay camino: se hace camino al andar, dice el poema de Antonio Machado. Y eso lo ha tenido que aprender de la manera más dura Pablo Lyle a sus 32 años ¡cuando tiene toda la vida por delante! Sus abogados dicen que no está deprimido al borde del suicidio, pero lo cierto es que debe esperar el rumbo que tomará su vida después del juicio en su contra, que iniciará el 22 de julio en Miami, al ser acusado de homicidio involuntario. ¿Alguien puede decir que no ha tenido arrebatos, de los que luego se arrepiente? Este evento catastrófico ha dañado a dos familias. ¿Y nosotros?, ¡más inteligencia al actuar, y menos bla, bla, bla!

(David Ovalle/Miami Herald vía AP)

¿Por qué en la A.N.D.A. no imitan los buenos ejemplos?

Ante los nuevos pleitos en un sindicato tan querido como la ANDA, me puse a googlear para ver qué hacen algunos sindicatos de actores en otros países. Es para irse de espaldas. Además de proteger y asesorar a sus artistas, tienen otras fuentes de ingresos -además de cuotas- mediante convenios con empresas y cursos que imparten sus agremiados. Aquí: sombrerazos. La ANDA resguarda una parte del patrimonio de nuestros artistas, aunque hay casos como el de Valeria Palmer, hija de Maite Carol y Miguel Palmer, quien me contó que el expediente de su mamá está desaparecido y temen que por ello pueda perder su pensión.

Notas y más notas…

Esta semana el elenco de La usurpadora llegó hasta la parroquia de San Cosme con el Padre José de Jesús Aguilar para grabar algunas escenas. Como ya es costumbre en la nueva administración, las grabaciones en locación son obligadas para ganar realismo. Bien… Consuelo Duval dice que recibió una “merecida” lección de humildad cuando en Televisa “amenazó” con dejar la empresa para buscar nuevos horizontes, y le contestaron que ¡ok y que le fuera bien! Ahora ha vuelto con su estreno de Julia vs. Julia, para reverdecer laureles en horario súper estelar . Enhorabuena Aquí termino, la próxima semana, más nombres.

Te puede interesar

Advertisement