Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Tu HORÓSCOPO para este jueves 2 de mayo

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay luna menguante  en Aries porta una herradura para atraer la suerte.

Aries 

No te involucres demasiado en situaciones que no te incumben en el trabajo y podrán traer problemas. Tu relación de pareja pasa por momentos transparentes. Confía en tu intuición te llevará a la suerte.

Tauro

Genera armonía para garantizar estabilidad y avance en tus proyectos. Empieza a delegar compromisos que no están a tu alcance para que no quedes mal ya que te vas a presionar de más.

Géminis

Momento de más conciencia con tu amor propio, comiendo saludable. Toma mucha agua y ejercítate; el karma te  lo recompensa con vitalidad y energía.

Cáncer

Te encuentras alineado con el cosmos y disfrutas  de paz y armonía hoy el trabajo será ordenado, organizado y disciplinado.  Llegará un golpe de suerte que se traduce en dinero.

Leo

El universo te enfrenta a transformación energética, aprovecha para atraer lo que tanto deseas para ser feliz, la clave es reafirmar tu fe, ten la seguridad que pronto llegarán grandes cambios positivos.

Virgo

 Necesitas concentrarte en el presente para definir el futuro,  sé sincero con esa persona que te gusta te va a corresponder, es hora de que disfrutes en pareja de buenos momentos y de citas románticas.

Libra

Tu signo hoy pasa por influencia del sol te fluye la creatividad y estas integro. Bien aspectado en lo económico. Cuida tu imagen y tus actitudes.

Escorpio

La esperanza de un cambio radical se aproxima. Influyentemente las constelaciones traen notorios cambios en tu modo de vida. Tu día se volver a más feliz cuanto atiendas esa llamada.

Sagitario

Hoy estás listo para seducir, conquista a esa persona que tanto deseas, siente la confianza de invertir o de firmar contratos están fluyendo los negocios y el trabajo. Te acompaña el éxito y el porvenir.

Capricornio

Equilibrio entre tus ocupaciones de trabajo y tu vida amorosa. Dile no al sentimiento de fracaso. Tiene toda la lucidez para guiarse por caminos nuevos.

Acuario

Estarás tenso por cuestiones de carga laboral.  No dejes que tu mal humor afecte tu relación con tu pareja. El éxito llega como consecuencia de tu esfuerzo.

Piscis

Acepta la realidad debes seguir adelante con actitud optimista para que todo fluya a tu favor. Conocerás a personas reconocidas en tu ambiente que te ayudarán a crecer o te impulsarán a tener más trabajo.

Te puede interesar

Advertisement