Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Ahí viene la Bigorra

Mauricio Mancera: tripletea en Televisa 

Visitas

Ayer estuve un ratito con Mauricio Mancera y me dio tanto gusto saber que está contento en Televisa. ¿Y cómo no si hasta una serie de comedia empieza a grabar? “ No creas que conozco a todos ya “, me dijo cuando le pregunté cómo se sentía en su nueva casa.

Uno pensaría que por estar en el matutino ya hubiera tratado a media empresa pero el me cuenta que no es así. Y Es cierto que en programa de revista no todos están en las mismas secciones. Así que donde ha tenido más oportunidad de relacionarse con talento de Televisa es en Miembros al aire.

La emisión donde comparte créditos con el Burro, el negro Araiza, Paul Stanley y Lalo Santamarina a mi me encanta. Ahí es el Mauricio que conozco, relajado, que puede decir una grosería y no se le oye mal. Cae bien el chamaco. Claro que en la revista matutina anda bien portado pero una cosa es el respeto a las señoras que ven el programa y otro el público de cable, donde lejos de ofendernos nos reímos con sus majaderías graciosas.

Allá en la XEW anda haciendo de las suyas, mi Mau. Pasándola increíble y lleno de planes. La serie donde va a interpretar a un bebedor, por no llamarle borracho, porque se oye feo, contará con la participación de Macaria, Paul Stanley, Roxana Castellanos, Edgar Vivar, Agustin Arana, entre otros famosos.

“ Hasta que la herencia nos separe “, se llama la serie que empiezan a grabar ya para estrenar pronto en las estrellas. ¿ Pero cómo le va hacer ? Igual que Paul, Roxana Castellanos y varios compañero del elenco que también están es otras producciones. Lo harán en la tarde, se pondrán de acuerdo pero el productor los quiere a ellos así que aunque tengan que ajustar tiempo, van los más ocupados. A mi me da gusto.

Estábamos recordando los tiempos donde en Azteca se armó chanchullo contra los que dobletéabamos llamados. Pero bien lo dice uno de los grandes de la televisión, Don Francisco. “ La sobre exposición no existe “ . Y hoy en día, donde la gente no está pegada a la tv todo el día, este pensamiento cobra más razón.

Hay que estar en todos lados, en la tele, en los medios impresos, digitales, en las redes y estar en contacto con el público. Saber que les gusta, que quieren. Si no estás cerca de la gente, que es para quien uno trabaja, como artistas, estamos perdidos.

¡ A gozar que el mundo se va a acabar! Bien por mi Mau Mancera, quien tripletea en Televisa. Se divide entre Hoy, Miembros al aire y va por Hasta que la herencia nos separe. Ya le dije que si lo llaman para Me caigo de risa, no deje de ir. Me salió con : “ Ya fui mi Bigorra” . Quiere decir que el Mau lo tiene muy claro. Hay que estar y a toda hora. Por lo pronto,  Nos leemos próximo viernes en el Manual de la Buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement