Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Traicionan a Bartlett Díaz

Visitas

En departamentos pequeños en las colonias San Rafael, Tabacalera y muchas más de la alcaldía de Cuauhtémoc, sus habitantes se quejan de que los empleados del experimentado político poblano se pasan por el arco del triunfo sus instrucciones, sacándose de la manga cobros excesivos y abusivos que van desde los 3 mil a 4 mil pesos por recibo, cuando su consumo es bajo, porque trabajan todos, no están durante el día y sus enseres eléctricos son pocos.

Robos en despoblado aplican los empleados de la CFE, acusaron los afectados, porque muchas veces solo aplican la política de buen cubero para llenar sus papeles y registrar los cobros en los recibos.

Lo más seguro es que el experimentado político no esté enterado de lo que hacen los empleados de la CFE, por los esfuerzos que realiza para sacar a flote el barco eléctrico, por lo que los condóminos de las colonias de la alcaldía de Cuauhtémoc, decidieron hacer públicos los abusos de que son objeto.

Están de acuerdo en pagar el consumo de la energía eléctrica, pero no a precios exorbitantes como los registran los empleados del CFE, que muchas veces ni siquiera acuden a los domicilios a realizar la lectura de los registros.

¿Los empleados de la CFE que antes servían al PRIAN, están boicoteando a la 4-T? Es pregunta.

ALCALDÍAS DEL SUR EN PRO DE LOS INDÍGENAS

Las alcaldías de Tlalpan, Milpa Alta y Xochimilco, se hermanaron para la realización del primer encuentro de mujeres indígenas. Inició ayer en la tarde en la alcaldía de Xochimilco, estará hoy en el Museo de la CDMX, y estará presente en cada alcaldía participante.

Todo terminará el 5 de mayo. El encuentro de mujeres indígenas es con el propósito de recordarle a los citadinos que en las alcaldía del sur existen los indígenas que conservan sus tradiciones, usos y costumbres que le dan lustre a la metrópoli.

Esto fue posible por el trabajo realizado por el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta. Enhorabuena.

Te puede interesar

Advertisement