Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

This is Us, el reflejo de la adultez

Visitas

Para pensar en el futuro se necesita estar bien parado en el presente y, ¿cómo se logra eso? Entendiendo las consecuencias de nuestro pasado. En la serie This is Us, una historia dramática que llena de emociones a todos sus seguidores, mantener una línea de tiempo recta en sus dos primeras temporadas puede ser el recurso ideal cuando la trama y el alcance de la historia de la familia Pearson, se expande hacia el pasado y el presente de sus protagonistas.

La historia de esta familia envuelve los mismos problemas que cualquier otra y también es el reflejo más puro sobre el misterio de las emociones como algo que se intenta aclarar en todo momento, mientras descubrimos quiénes somos. Incluso en esta nueva temporada de This is Us, cada uno de los personajes es tan complejo y a la vez tan cercano que todos tienen algo para conectar desde lo más profundo con cientos de distintas historias de vida.

Estas son sólo algunas de las características de los personajes principales que continuarán desarrollándose en los nuevos episodios de la tercera temporada.

Autosacrificio

Rebecca

Es el sostén de su familia y todo el tiempo tiene esa carga en los hombros mientras es presionada también por su madre conservadora y absorbente. Renunció a su sueño de ser cantante para criar a 3 hijos y desde que se convirtió en madre y esposa se exige la perfección en esos roles. Aunque tiene intentos para hacer cosas por su cuenta, las circunstancias la llevan al autosacrificio porque piensa que esa es la única solución para que su familia sea feliz.

Hombre proveedor

Jack

En su vida adulta no sólo se esfuerza por superar su problema con el alcohol, los fantasmas de su niñez y la relación tortuosa con su padre; sino que, al tener recuerdos de una familia rota y amor ausente, borra su pasado para entregarse 100% a su esposa e hijos siempre preocupándose por mejorar su situación económica soportando una enorme tensión por el exceso de presión al que se autosomete.

Autosaboteo

Kevin

Siempre parece que tiene todo para ser el único destacado de la familia con fama y fortuna. Sin embargo, su frustración personal es tan grande como su insatisfacción con su entorno lo llevan a convertirse en un alcohólico y adicto a distintas sustancias médicas. No importa cuántas oportunidades para ser feliz se le pongan enfrente, siempre encuentra algo para arruinarlo y lastimar a quienes lo rodean.

Problemas alimenticios

Kate

Desde pequeña se sintió presionada por estar a la altura del modelo femenino que representaba su madre, así que en la infancia comenzó a lidiar con todos los fantasmas que devienen de una relación fracturada. Ya como una mujer adulta, deserta de cualquier cosa que le represente un reto refugiándose en la comida para lidiar de esta forma con sus emociones. Además, su inseguridad y complejos también van en proporción con la culpa que siente por la mayor tragedia que ha atravesado su familia.

Sentimiento de inferioridad

Randall

No sólo tiene que lidiar con el hecho de ser adoptado y de raza negra en una familia de blancos, inevitablemente crece sin sentirse aceptado. Tampoco está cómodo siendo un superdotado intelectual, aunque como adulto esto le ha dado un gran empleo. Tiene las finanzas resueltas, un matrimonio ideal y una familia envidiable, pero sufre ataques de pánico, pues no importa el éxito que ha conseguido, el sentimiento de inferioridad le provoca estar presionado por entregar más de lo necesario a la sociedad antes que a sí mismo.

Después de dos exitosas temporadas, This is Us, promete generar aún más emociones y drama.

DATO

Los suscriptores de Fox Premium pueden disfrutar de la tercera temporada completa de la galardonada serie desde el pasado viernes 22 de marzo, con episodios estreno cada semana a las 19:00 hrs.

Te puede interesar

Advertisement