Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Yalitza Aparicio aparece en portada de la revista People en Español

Visitas

La revista dio a conocer que actualmente se vive una ola latina que encabezan figuras de la música y la televisión.

México.- Como cada año, la revista People en Español dio a conocer a los 50 más bellos. En la lista figuran grandes personalidades del cine, la música y la televisión. Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por Roma, destaca en la portada de la publicación en la que también aparecen figuras como Eiza González y Kate del Castillo.

Otras figuras que destacan son Gina Rodríguez y Natti Natasha, quienes han destacado en el cine y la música en Estados Unidos respectivamente.
A lo largo de los años, esta lista ha sido encabezada por Ricky Martin, Thalía, Salma Hayek, Alejandro Fernández, Shakira, Paulina Rubio, Lucero y Leonardo DiCaprio. Hasta el 2004 Las bellezas se convirtieron en Los más bellos y la lista aumentó de 25 a 50 integrantes. Y aunque la publicación ya dio a conocer algunos de los nombres que encabezan la lista de la edición 2019, será este jueves 2 de mayo cuando Armando Correa, editor de la revista, revele la lista completa de famosos. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/yalitza-entre-los-mas-bellos-de-people-en-espanol

https://www.instagram.com/p/Bw2DwM8J5H-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar

Advertisement