Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Tu horóscopo para este martes 30 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna menguante en Piscis carga ojo de venado contra envidia y malos deseos.

ARIES

Se te facilitaran las cosas ya que llegarán de manera natural, no te predispongas a lo que vendrá a tu vida, salidas placenteras con el ser amado y amistades, cambios necesarios que ,marcaran nuevos rumbos, sensibilidad a quejas excesivas.

TAURO
Oportunidad de negociaciones, aspectos que se definen en tu vida, solución de dificultades, expresa más tu sentimientos para consolidar relaciones, afronta algunas diferencias y encuentras soluciones rápidas donde la razón predomina en tus decisiones.

GÉMINIS
Conocerás nuevas personas días de ligues a su máximo o bien mucha pasión con tu ser amado, tus palabras podrían lastimar algunas personas cuida tus comentarios, ocúpate  más por los pendientes, porque viene muchas actividades y compromisos.

CÁNCER
Se sanarán las heridas del pasado, momento intenso para reflexionar sobre las cosas buenas que están llegando a  tu vida, buen momento de decorar y organizar tu casa o habitación, oportunidades que se te brindan en estos dias, sé agradecido.

LEO
Sal de la rutina y haz algo nuevo  en tu vida. Aprovecha tus impulsos para invitar a salir a esa persona especial, disfruta los momentos sociales y arriésgate a emociones fuertes que te ayudarán a  sacar el estrés, evita las pláticas que te involucren ha criticar a otros.

VIRGO
Invitaciones  formales llegan a tu vida,  sé más responsable en tu salud , evita los excesos, atiendes todos los aspectos de tu vida y ahora es momento de hacerlo , e incluso aclarar las cosas del pasado , seguridad en el momento en el que te encuentras.

LIBRA
El entorno que se presenta  te hace intuitivo y te hace observar cómo tienes que transformar tu personalidad  a tus nuevas necesidades, sé más optimista para evolucionar, acércate más a la familia y disfruta momentos con tu pareja , atraes a nuevas personas que estás conociendo.

ESCORPIO

Confusiones que han llegado a tus relaciones afectivas, te hacen reflexionar y valorar a quien te ha estado apoyando, sé consciente de tus promesas y no falles  a lo que has hablado, momentos de romance ayudarán  en este momento de caos para reafirmar el amor.

SAGITARIO
Acepta las invitaciones a salir y date la oportunidad de viajar , estarás en contacto con personas importantes  que definen tu vida, pierde los miedos , sé más cálido y menos exigente, no seas exagerado y no  te estreses por  tus ocupaciones, y da tiempo para disfrutar del amor.

.
CAPRICORNIO
Oportunidades  nuevas y responsabilidades con mayor confianza, atiende los asuntos laborales y académicos que no interfiera con tu familia o el ser amado, organiza bien tus tiempos, demuestra seriedad y madurez cuidando tu imagen y proyectando optimismo y alegría.

ACUARIO
Pones en marcha  construir un mejor destino,excelente etapa para abrir nuevas puertas   excelente para que invitar a salir a quien te ate y estabilizar la parte sentimental,  solucionar  las dificultades que has venido teniendo en la semana.

PISCIS
Es una etapa buena de crecimiento en tus relaciones afectivas , vence cualquier limitación, gran intuición para resolver cualquier asunto, debes de meditar sobre lo que tienes y a dónde deseas llegar, oportunidad de salir con personas valiosas e importantes.

 

Te puede interesar

Advertisement