Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

¿Tania Ruíz y Peña Nieto esperan un hijo?

Visitas

La modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, se hizo prueba de embarazo, la semana antepasada, de acuerdo a informante que pidió omitir su nombre.

Según esta información, Tania, visitó el consultorio de un doctor de origen extranjero, radicado en el Estado de México, para consultarlo sobre síntomas de embarazo que ella reconoce desde que gestó a su primera hija, Carlota, de 4 años de edad.

Los resultados ya se conocen, pero la información se mantiene en reserva y, según el informante, no hay ningún propósito de darlos a la luz, porque “es un tema que solo le interesa a la familia”.

Si la prueba es positiva, Peña Nieto se convertiría en padre de 5 hijos biológicos: Alejandro, Nicol y Paulina Peña Pretelini; Diego Peña Díaz, y padrastro de Sofía, Fernanda y Regina, más Carlota.

La relación Tania-Peña Nieto se conoció luego que en diciembre, Angélica Rivera hiciera pública la separación de la expareja presidencial, no así el divorcio, que aún no se concreta legalmente.

Te puede interesar

Advertisement