“Si tengo una pareja, jamás permitiría que regañara a mis hijos; mucho...

“Si tengo una pareja, jamás permitiría que regañara a mis hijos; mucho menos que les pegara”: Itatí Cantoral

11705
0
Compartir
Shanik Berman

Itatí Cantoral, ¿aún crees en el amor?

Sí, sí, el amor es lo más hermoso que existe, es importante sentirse amado y lo más importante en esta vida, para mí, es la familia; es lo único que en mi opinión puede salvar a la humanidad y al ser humano. Amo profundamente a mi familia y es lo único que me importa; mi familia está primero que todo, primero que mi trabajo, primero que cualquier cosa: mis 3 hijos, mi madre y mis hermanos.

¿Tienes tres hermanos varones?

Sí, los amo profundamente y ellos a mí; tengo una familia hermosa, a mis hermanos los veo una vez a la semana.

¿Y qué harías si tu pareja regaña o les pega a tus hijos?

Eso nunca sucederá, yo nunca hubiese podido tener un segundo matrimonio con un hombre que regañara a mis hijos o que les pegara a Eduardo y Roberto, por supuesto me habría divorciado de inmediato; mis hijos van a estar primero que todo en este mundo.

“Las dos veces que me divorcié quedamos que mis hijos tendrían que vivir con su mamá y así ha sido”

¿Tú vives con tus tres hijos?

Así es, por supuesto que vivo con los tres, con mi nena María Itatí, que cumplirá 11 años en octubre, y mis gemelos que están altísimos y preciosos, gracias a Dios los 3 quieren vivir con su mamá; así lo decidimos desde que nos divorciamos con Eduardo, que fue hace mucho tiempo, que los niños, que ahora ya son adolescentes, tendrían que vivir con su mamá y lo mismo cuando me separé de Carlos, que María Itatí tiene que vivir conmigo.

¿Tus 3 hijos se quieren dedicar al medio artístico?

Así es, mis hijos debutaron en la bioserie de José José, en la que yo salí de Kiki Herrera como hijos del cantante; y María Itatí canta hermoso, yo lo que quiero es que ellos sean felices y que sean lo que ellos quieran ser. Ahorita quieren ser artistas y nosotros, yo y sus padres, los vamos a apoyar siempre.

¿No podía ser distinto cuando están rodeados de puros actores, cantantes y también productores?

Exactamente, sus papás, mi papá, mi hermano José Cantoral.

¿Son muy deportistas verdad?

Sí, mis hijos hacen mucho deporte. Eduardo es nadador, quiere entrar al equipo nacional de la Nelson Vargas, ha roto varios récords y tiene dos medallas de oro en dorso; nada dos horas diarias y Roberto está en el Real Madrid jugando futbol y entrena dos horas y media, los dos están muy comprometidos con el deporte. Nosotros, mi familia y su padre Eduardo Santamarina; siempre los vamos a apoyar-, concluyó la gran actriz Itatí Cantoral.