Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El Sindicalismo

Sheinbaum pone el ejemplo

Visitas

LA JEFA DE GOBIERNO CLAUDIA SHEINBAUM PARDO HA MARCADO EL CAMINO DE TRABAJO

La relación entre los trabajadores al servicio de la Ciudad de México y el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, se refrendó hace unos días cuando la jefa de Gobierno autorizó un aumento salarial del 20 por ciento a mil 300 trabajadores.

Estos compañeros trabajan y conviven con pacientes con enfermedades contagiosas y tratan material peligroso.

Por eso se reconoce la buena fe de la gobernante capitalina de apoyar a este sector de trabajadores de los servicios de salud, pues desde hace 5 años no contaban con este estímulo económico.

Para los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, este tipo de ayuda representa un gran apoyo para su economía familiar. Por esa razón están comprometidos a dar su mayor esfuerzo en la red hospitalaria capitalina (32 hospitales), a favor de los usuarios de la Ciudad de México y otras entidades federativas que acuden a solicitar servicios médicos.

Los trabajadores capitalinos son institucionales, saben trabajar con los gobiernos de todos los colores partidistas, sabedores que a quien se debe servir es a 14 millones de personas; nueve de la capital y cinco de otros estados de la República que diariamente nos visitan.

Los 184 mil trabajadores de la CDMX, son apolíticos, se dedican a su trabajo y para ello han dado muestra de compromiso permanente para sacar adelante las tareas que les corresponden. Está comprobado que cuando gobierno y trabajadores laboran a la par, los resultados se palpan a favor de la ciudadanía.

Por eso los trabajadores capitalinos consideran que vienen cosas buenas para ellos, después del estímulo económico obtenido por los mil 300 compañeros de los servicios de salud.

Te puede interesar

Advertisement