Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

A un click del asfalto

Ni Obama tiene un plan como el de Álvaro Obregón

Visitas

Mientras los vecinos de Álvaro Obregón tienen un proyecto de recuperación de parques públicos, la alcaldía insiste en construir más edificios administrativos.

La confrontación de planes entre los comités vecinales y la alcaldesa Layda Sansores, ha generado inseguridad e incertidumbre en el Parque Deportivo Batallón de San Patricio y el Parque de la Juventud, que fueron pensados como espacios para esparcimiento, cultura y diversión de la población obregonense.

A la alcaldesa, los líderes vecinales no la bajan de soberbia y de “oídos sordos”. Ante ello, la “Idea conceptual del proyecto integral de rehabilitación de la sede de la alcaldía Álvaro Obregón” es un ejemplo de activismo ciudadano que surge a raíz de las fallas sistemáticas y operativas del gobierno de Sansores que ha sido mal calificado por la opinión pública.

Parece que los ciudadanos y sus comités están reaccionando ante la poca eficacia de gobiernos como el de Sansores. Falta ver si la política morenista toma en cuenta sus propuestas.

Con estudios técnicos y artículos de la Constitución capitalina, los vecinos sustentan un proyecto atractivo que promueve la creación, ampliación, cuidado y mejoramiento de su propio espacio público.

Te puede interesar

Advertisement