Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Frena nuevo proyecto

Visitas

A pesar de que don Andrés García tiene este 2019 el firme propósito de rehabilitar sus propiedades de Coyuca de Benítez, en donde piensa poner un complejo hotelero en la laguna con hidroaviones y gastronomía mediterránea, no ha podido vender sus propiedades de la CDMX (“El Castillo” y una casa en el Ajusco) para arrancar su proyecto millonario. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, desde Acapulco el histrión dio los detalles.

“Necesito juntar dinero para hacer los arreglos de mis propiedades de Coyuca de Benítez, desgraciadamente no he podido vender mis propiedades de ‘El Castillo’, que vale más de 10 MDP, y mi casa del Ajusco, para tener dinero e impulsar mi proyecto hotelero”, platicó.

El actor compartió que sí le han hecho propuestas para comprarle sus propiedades, pero que le piden muchas condiciones: “Ha habido varios compradores, pero no se ha cerrado nada, como que la gente no quiere gastar, me quieren pagar en dos o tres años y así no se puede, y yo a lo máximo quiero que me paguen en dos años. Espero que con el nuevo gobierno me echen la mano y se impulse el turismo, porque eso que voy a hacer es en beneficio para el Estado y el país entero”, aseguró.

El histrión explicó de qué va su ambicioso proyecto en Acapulco: “Estoy haciendo un plan para hacer un complejo hotelero, quiero remodelar mis propiedades de Coyuca de Benítez para que se pueda dar servicio al turismo, quiero hacer un laguito con su río artificial. Tenemos planeado que los visitantes aterricen en la laguna, en avioncitos de ocho personas, habrá un servicio de primera con gastronomía mexicana y mediterránea. Aquí, la playa se está remodelando en conjunto con las personas que trabajan con el gobernador y el turismo del Estado”.

Continuó: “El gobernador ya empezó unas obras muy grandes desde Acapulco hasta Zihuatanejo, así que tengo esperanza”.

Te puede interesar

Advertisement