Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Advierten con narcomensajes

Visitas

Delincuentes, con el fin de intimidar a sus enemigos, les dejan cartulinas con mensajes intimidatorios.

 

Centro, Tabasco.- Los municipios de Centla y Centro fueron escenarios de narcomensajes en las últimas horas; una cartulina con la cabeza de un puerco fue hallado en el fraccionamiento La Lima en la capital del estado, mientras que en el Puerto de Frontera amaneció colgada una manta donde advierten de más violencia en la entidad.

El primero de los casos fue en la privada del “Tío Lolo”, en el fraccionamiento La Lima de la ciudad de Villahermosa, en donde en el portón principal estaba colgado una cabeza de cerdo, con un mensaje.

“Sigues tú” fue la advertencia, presuntamente en contra del propietario del inmueble, quien fue identificado como José Manuel “N” de 45 años de edad, el cual al percatarse de la desagradable sorpresa, de inmediato dio aviso a las autoridades preventivas a quienes dijo desconocer los motivos de dicha amenaza.

Narcomanta en Centla 
En la comunidad de La Unión, localizada entre las villas Vicente Guerrero y Gobernador Cruz, fue encontrada una narcomanta donde presuntos grupos criminales advirtieron de una limpia en el municipio de Centla, específicamente en contra de la gente de quienes fueron identificados como el Barny y Cabrera. La cartulina fue asegurada de inmediato por efectivos de la Policía Municipal.

Te puede interesar

Advertisement