Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Víctima de patraña

Visitas

Este fin de semana se hizo viral un video en donde se ve al Presidente de la Asociación Nacional de Actores, Jesús Ochoa , supuestamente golpear en la cara al actor Fernando Larrañaga. Las imágenes no son claras y fuentes cercanas a este sindicato aseguraron que el aparente agredido y algunos de sus compañeros fraguaron este circo para desacreditar a Ochoa.

En el video se puede ver a Fernando Larrañaga con micrófono en mano, segundos después Jesús Ochoa se lo quiere quitar sin fuerza, sin arrebato; en ese instante el supuesto agredido hace una maniobra y se tapa la cara, mientras que la señora que graba el video empieza a gritar: “¡Jesús le pegó, Jesús Ochoa le pegó!”.

Luego, el mismo Jesús se acerca a Fernando, quiere saber cómo está y éste no se quita las manos del rostro, mientras los actores gritan, armando una trifulca, en la que intervino la policía.

Personas presentes en el lugar de los hechos aseguraron que todo estuvo orquestado para culpar a Jesús y lograr su destitución como Presidente de la ANDA, pues cuestionan su gestión.

Te puede interesar

Advertisement