Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Muñoz Ledo rechaza presentación de Banda el Recodo en San Lázaro

Visitas

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, informó que La Banda el Recodo no se presentará en la muestra gastronómica de productos relacionados con la pesca y acuacultura que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el traspatio del recinto legislativo.

En su cuenta de Twitter, el legislador publicó el documento emitido por la Secretaría Técnica de la Presidencia de la Mesa Directiva dirigido a la secretaria general Graciela Báez Ricárdez, mediante el cual se indica que no existen inconveniente alguno en que se realice el evento gastronómico.

En el documento se indica que en lo concerniente a la presentación de la Banda el Recodo, en apego a lo señalado en los artículos 25 y 27 del Reglamento de la Cámara de Diputados, los espacios que conforman el recinto legislativo están considerados principalmente para el funcionamiento y desarrollo de los trabajos de la Cámara.

Se agrega que corresponde al presidente de la Cámara de Diputados la resposanbilidad de vigilar y garantizar que se haga buen uso de los espacios del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Te puede interesar

Advertisement